Blogia
partedemi

INOLVIDABLES VACACIONES POR BILBAO

INOLVIDABLES VACACIONES POR BILBAO Desde luego que estas van a ser unas vacaciones inolvidables porque:
1. no las esperaba, veía casi imposible el hecho de podernos ir a ningún sitio
2. por su sencillez e imprevisto
3. por ser la primera vez que me voy a un hotel con mi pareja de vacaciones
4. por el encanto de novio que tengo, que día a día me lo demuestra
5. por ser como una especie de luna de miel, la cual me hace mirar hacia delante día a día y ver lo tonta que he sido con los “fantasmas” del pasado.

Por fin he aprendido que la vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad, sino en vivir el presente con pasión.

Y ya puestos si ha habido mucha pasión……pasión que espero que dure eternamente. MAL PENSAD@S

1 comentario

uke -

Malegro mogollón(y Nadia también). A ver si quedamos ya y te la presento de una vez...

Besicos y abrazos