Blogia
partedemi

DOS AÑOS.........

Podría ser que durante los dos próximos años me hicieran un contrato en prácticas, o que me hicieran un contrato de seis meses en prácticas y que al renovarme me valoraran y me hicieran un contrato normal. No obstante de lo que estoy segura es que una de las dos cosas va a pasar seguro,que es mi única salida y que en el fondo es lo mejor que me puede pasar,para ir metiendo poco a poco la cabeza en ese mundo.
Pero tambien se que durante largo tiempo y mucho a mi pesar no me voy a librar de trabajar los fines de semana, aunque luego pueda permitirme el lujo de poder hacerlo esporadicamente.........
Pero para ello tambien necesito hacerlos más amenos.
Se que va a ser un calvario que no voy a tener ni un triste dia de fiesta, que todos los días me van a parecer iguales y que llegara un día en el que dire lo mando todo a la mierda, lo se me conozco.

0 comentarios