Blogia
partedemi

Harta......

Estoy harta de luchar contra la vida, de vivir contra corriente, de no poder lograr mis metas, de sentirme despechada y dolida.
Estoy harta de vivir,¿para que naci?, ¿para sufrir? pues asi no quiero vivir.
Estoy harta de sentirme poco cosa, de no sentirme querida, de no ser correspondida.
Estoy harta de no poder disfrutar de la vida, de no poder viajar, ir de juerga, emborracharme y hacer locuras.
Estoy harta de no disfrutar de las cosas que corresponden a cada año de mi vida,de saber que estan ahi y de no alcanzarlas.......
Estoy harta de haber sido mayor cuando solo era una niña, de ser como ellos y de comportarme como ellos.
Simplemente estoy harta.

1 comentario

Berts -

Bueno cariño, espero que pronto puedas poner cosas mas agradables que estas y que cada día juntos lleguemos a mas