Blogia
partedemi

ESTOY CAO......

No tengo una gata cualquiera, a pesar de ser de raza común, es un tesoro y una joya, que nunca da mal ni se queja.....en todos los años que hace que la tengo solo me ha hecho pasar dos malas noches, una por mi culpa porque la lleve a que le quitaran las uñas y otra añoche que la pobre estuvo pachucha durante todo el dia, pero despues de un poquito de jamon de york, cariño, mimos y una pizquita de termargil esta como nueva.

SI SI ya esta tan pesada, tan mimosa y tan cariñosa como siempre, bueno eso de como siempre es poco esta mucho más de lo normal, esta "chipy" que es muy espabilida y se pensaria que la iba a abandonar habra oido todas las emociones de la semana y se habra pensado ¿y yo donde voy a a ir?, pero despues de una larga charla ya se ha quedado tranquila.

JEJE no estoy tarada pero mi gata es mi gata.

2 comentarios

uke -

Por cierto, qué tal por el despacho? como tu novio no cuenta nada... (quizá porque yo tampoco pregunto...)

aadiós

uke -

Jo.... Ya podías poner otro envío más, que parece que sigues cao...

besines,
Uke