Blogia
partedemi

DESPUES DE UN MES CASI......

Después de un mes casi, por fin me siento tranquilamente a escribir mis paranoyas mentales......ya se que no tengo perdón, porque si hubiera puesto más de mi parte podría a ver escrito aunque solo fueran cuatro líneas.

La verdad es que no me puedo quejar estoy muy contenta con la oportunidad de mi “primer trabajo”, hay gente que no valorara, apreciara o incluso repulsara mi antigua profesión como camarera, pero gracias a ella me he podido independencizar tener mi apartamento propio, pagarme todas mis facturas, caprichos y demás...........y si pensaran o dirán lo que quieran pero si a una le llega a sus oídos le puede hacer mucho daño.

De todas las personas que he conocido y conozco de hostelería a la gran mayoría no les llega a entusiasmar o llenar ese trabajo pero lo hacen y lo aceptan porque es su forma de vida, porque no tienen otra cosa o porque no se creen capaces de conseguir algo mejor, no obstante a todas esas personas que se creen superiores les diré que hoy por hoy, un día se puede estar en lo alto de la cima y otro barriendo escaleras y que no por ello es menos digno.

Y me siento muy orgullosa de seguir trabajando esos fines de semana aunque no los pueda disfrutar, de ganarme mi dinero, de poderme comprarme como hoy algo sin tener que mirar el precio, de darme mis cenas aunque sean entre semana (pero es que sino no me las podría dar), ojo no es todo trabajar, pero en esta sociedad actual esta todo por las nubes y es necesario, preciso e inevitable tener algo guardado.

1 comentario

Roberto -

Debería darme por aludido?
Si es así casi que me lo dices a la cara un día que tengas algo de tempo y podamos coincidir no?
Y como te dije el otro día mejor me quedo en silencio observando en vez de seguir hablando no sea que te diga algo que no te guste... y de lo que me pueda arrepentir