Blogia
partedemi

DESPUES DE LA TORMENTA.........

Ahora ya por fin me voy a poner a escribir de mi, ya iba siendo hora porque sino que sentido tenia este blog?
Me llamo Macarena y soy de Zaragoza, aunque no soy maña soy tan cabezota como ellos/as o incluso más pero no se lo digais a nadie que sino se enfadaran y lo negeran rotundamente .
La verdad soy de lo más normal, no sabria resaltar ninguna cualidad de mi, lo único que podría decir es que soy buena persona y como que no me parece apropiado que me este hechando flores, dejare que la gente que me conoce ponga lo que crea aportuno A VER QUE PONEIS :)
Ahora ya por fin si que puedo decir que tengo un verdadero novio, voy a aclararme porque si lee esto tal cual mi novio como que me puedo quedar sin él y no es cuestión, si os habeis fijado en el título de este artículo es :"después de la tormenta ...." como que leido así nadie entendera el porque, solo unas reducidas personas sabemos porque, pero sin indigar mucho en el tema podria decir que mi relación era como una montaña rusa con sus subidas y bajadas y por fin ha llegado ese punto en el que hemos conectado plenamente.
Parece mentira que cosas que se creen que no pueden afectar en una relación afecten tan de lleno, pero me alegro de haberlas superado todas y cada una de ellas y su final.

0 comentarios