Blogia
partedemi

Que harian ustedes..........

Confío en la persona que más quiero,me da igual lo que haya hecho o dicho en un tiempo pasado, pero si descubriera que me miente por mi tonta o piadosa que fuera esa mentira, no se la perdonaria en la vida, no le perdonaria que se hiciera pasar por otra persona, pues antes o después las cosas se saben, si digo esto es porque llevo un pequeño mosqueo con un tal indefinit en el cual pinchas y sale una cuenta de hotmail, que por supuesto a mi no me suena de nada pero que en la "antigua casa" tampoco aparecia y de repente hace comentarios esporádicos como muy cuidadoso en sus palabras y muy seguro de lo que dice, demostrando claramente que conoce bien a la dueña de ese blog.
Dejo muy claro a quienes puedan leer esto lo que significa a grandes rasgos una pareja para mi:
es una persona en la que confias plenamente sabiendo que no va a hacer ni decir nada que te pueda hacer daño, es la persona que sabes como reaccionas, que sabe de que pie cojeas, es la persona que vive el dia a dia, pero que espera que hayas muchos dias, en definitiva es la persona que se muestra como un libro abierto.
Y para completar ya esto voy a poner una cita que me mandaron una vez en un mensaje "que amar es mirar los dos en la misma dirección".

0 comentarios