Blogia
partedemi

Cariño no si lo entenderas.................

Soy consciente de que las personas tienen diversos puntos de vistas y que si dices las cosas como las piensas enseguida te dicen que parece que las estes hechando por cara.

Lo que últimamente he hecho,lo he hecho porque me apetecia y para intentar hacer mucho más ameno esa falta de tiempo y de excesivo trabajo de tener una recompensa por ello. Pero en dias asi se te quitan todas las ganas, para que si parece que no te las aprecian.

Como el resto de las personas trabajo por dinero y gracias a el tener cosas de mayor calidad o prestigio, seria una hipocrita si dijera que no me gustan.

Pero hoy no me he enfadado por haberme gastado un dinero,sino porque últimamente me he manisfestado diciendo que cada dia que pasa se me hace más duro tener que hacer ese trabajo de extra que hago los fines de semana, mientras que los demás pueden hacer lo que les salga de los huevos y si los demás me pueden dar envidia de mi novio me revienta,pues es a el a quien se lo he dicho, porque en vez de hacermelo más ameno me lo hace mucho más duro , desde luego que el tiene que hacer sus planes ya que lo abandonas, pero de todas las veces que ha quedado con más gente rara vez ha contado conmigo o ni siquiera a hecho por estar más cerca del centro, para ver si me podia apetecer.

Soy conciente de que esta última semana me he preocupado en que no se gastara dinero ya que ha tenido muchos pagos y que uno de ellos bastante elevado a sido destinado para mi y entre una especie de sentimiento de culpabilidad y de que me gusta compartir mis cosas he hecho por compartir lo poco o mucho que tengo.

No soy una carcelera, pero tampoco me tengo porque estar callada y compartir las cosas entre semana cuando estamos a solas e incluso pensar ojala estuvieramos con más gente y que cuando se esta con ella, tener que oir poco más que muy cariño ya has cumplico ya has sido una niña buena que ha ido a trabajar ahora ya te puedes ir para casa (ya se que este último párrafo esta exagerado,pero era con la única expresión que más o menos podia explicarme en estos momentos)

0 comentarios