Blogia
partedemi

Dudando de que sirva de algo

Estoy más o menos contenta porque por fin voy a acabar mis prácticas, he de reconer que eso de tener que buscar trabajo no es nada grato, pero soy consciente que a nadie le gusta ir llamando puerta por puerta.
No obstante hoy hay algo que aunque más o menos lo sabia no me hubiera gustado oir, el tutor nos a preguntado quien queriamos trabajar y quien estudiar, porque a la gente que queriamos trabajar nos intentaria proporcionar trabajo de la bolsa de trabajo de la academia, en el momento te alegras pero más adelante piensas vaya mierda e incluso te deprimes saber que durante los próximos cuatro años te pueden contratar pagandote 80.000 de las antiguas pesetas es más que depridente a parte de de poco alentador y reconfortante, porque para eso se molesta una en estudiar?, no obstante eso es lo único que ellos te pueden proporcionar, espero que en la labor de ir llamando puerta por puerta haya más suerte, de momento estoy con ánimos gracias a que han llamado dos veces a mi puerta, pero ya se vera.

0 comentarios