Blogia
partedemi

LO BUENO DE TENER ESTA MEZCLA DE CUALIDADES Y OTRAS COSAS DE LOS DOS SEXOS ES QUE:

LO BUENO DE TENER  ESTA MEZCLA DE CUALIDADES Y OTRAS COSAS DE LOS DOS SEXOS ES QUE: 1.- Mi parte femenina me lleva al espejo y la masculina me dice lo buena que estoy,

2.- La de mujer me hace coger el hula hop para hacer abdominales sin aburrirme, y la de tio me anima cuando me canso porque los dos sabemos para qué quiero estar en forma,

3.- Una parte me ayuda a conducir muy bien, y a aparcar mejor; y si hago una pirula sale la otra que sonríe y pide disculpas,

4.- Una se hace la tonta para ligar, y la otra espera para sorprender en el momento oportuno,

Lo malo es que una se pone medallas, y la otra se enamora, y este es el único punto en el que no sé ponerlas de acuerdo

0 comentarios