Blogia
partedemi

UNA NOTA DE HUMOR

En la clase de Pepito estaban estudiando el sentido de algunas frases hechas. Tras explicar el significado del refrán "Madre no hay mas que una", el maestro, para ver si lo han entendido, dice:

- A ver, Pedrito. Haz una breve narración que incluya la frase "Madre no hay mas que una".

- Estaba yo enfermo en la cama, con mucha fiebre, y vino mama, me dio un vaso de leche caliente con una aspirina, me besa en la frente, y yo pensé: Madre no hay mas que una.

- Muy bien. Ahora tu, Carlitos.

- El pasado domingo, mi mama me lleva a la playa, jugó conmigo, construimos juntos un castillo en la arena, mientras yo pensaba: Madre no hay mas que una.

- Excelente, ahora tú, Pepito.

- Estaba solo en casa, como siempre, cuando llega mi madre borracha, como siempre, acompañada de un amante distinto, como siempre, y me grita: "Tú, capullo, tráenos dos cervezas". Y yo fui a la nevera, miré y le dije: "Madre no hay mas que una".

0 comentarios